Policiales

Roció con nafta la estación de trenes y amenazó con incendiarla

Ocurrió el lunes a la noche en Estación Camet. El hombre, de 44 años, se movilizaba en un auto robado y tenía en su poder una réplica de arma de fuego. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Un hombre de 44 años que roció nafta en la estación de trenes y amenazó con incendiarla fue detenido el lunes a la noche.

El lunes a la noche, un empleado de la estación de trenes llamó al 911 para pedir ayuda a la policía por las amenazas que estaba recibiendo de un hombre, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta Perito Moreno y C. Félix de Azara, en Estación Camet.

El trabajador le explicó a los policías que el hombre, a quien conocía del barrio, lo agredía, lo había amenazado de muerte y había derramado combustible de manera intimidatorio, mientras le decía que iba a incendiar la estación de trenes.

Los policías detuvieron al acusado, quien tenía entre sus prendas una réplica de arma de fuego. Además, el hombre circulaba en un Peugeot 207, que tenía un pedido de secuestro activo por haber sido robado en marzo de este año en jurisdicción de la comisaría segunda.

De las primeras averiguaciones hechas por la policías, surgió que el conflicto se inició porque el detenido acusaba al trabajador de la estación de trenes de haberlo señalado como autor de un robo.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “amenazas calificadas” y ordenaron que fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...